Acá les dejo la presentación para el que quiera refrescar....
Saludos.
Francisco (Pancho)
Prof. Adjunto Ordinario Arq. Ruben Edgardo Cabrera
DOCENTES :
ARQ. RUBEN EDGARDO CABRERA
ARQ. MARGARITA TRLIN
ARQ. SARA CARDENAL
ARQ. MARIANA CARAMELLA
AYUDANTES GRADUADOS :
ARQ. LETICIA LEONHARDT
ARQ. EVANGELINA PULIDORI
AYUDANTES ALUMNOS :
EST. JOSÉ RAMONDA
EST. JUAN MARTIN GALAN
EST. MARCOS BEARZOT
EST. DIEGO TEMPORETTI
EST. NICOLAS MANTARAS
4 comentarios:
Excelente charla, nos sirvio para despejar muchas dudas.
Este TP es una propuesta sin duda importante para adentrarse a una problematica social que exige atencion. Gracias!
La verdad que concuerdo, fue muy interesante la charla y los conceptos desarrollados. Nos sirvió para tener una mejor idea de la realidad en este sector que estamos trabajando y enriquecer nuestros proyectos. Muchas gracias.
Muy buena la clase, aclaro muchas cosas. personalmente disfrute mucho este trabajo y espero seguir mejorando. IGB
Hola Francisco te escribo para devolverte con algunas palabras de agradecimiento lo grato y alentador que fue escuchar tu discurso, y como desde el gobierno (no bien visto por su accionar en la construcción de viviendas y demás viviendas públicas para la sociedad), se intenta y alienta a que la educación en argentina mejore notablemente desde las instalaciones educativas, compartiendo tus ideas que fueron de ayuda para mi propuesta de proyecto, y observando que el gobierno y el arquitecto deberían ir de la mano para mejorar la calidad de vida de la sociedad en la que vivimos, que ambos por separado no pueden solucionar los problemas íntegramente sino más bien, parcialmente.
Por tanto quería preguntarte, como aspirante a arquitecta de querer desde mi humilde lugar, mejorar la condición habitacional de la sociedad y no seguir empeorándola , con qué obstáculos te has encontrado vos como arquitecto, ya desde pertenecer al gobierno, como así mismo sostener tus ideales de búsqueda y hallazgos .
Sin más agradecerte nuevamente la charla que nos regalaste, y los interrogantes que desde la misma nos hiciste plantear, para mejorar la realidad de este flagelo.
Saludos cordiales .
Publicar un comentario